Test de personalidad: elegí una figura y descubrí el tipo de karma que estás acumulando

Test de personalidad: elegí una figura y descubrí el tipo de karma que estás acumulando

Un desafío sobre las energías que es furor en las redes sociales. ¿Qué opción elegirías?

Test de personalidad: elegí una figura y descubrí el tipo de karma que estás acumulando. Test de personalidad: elegí una figura y descubrí el tipo de karma que estás acumulando. (Foto: Tiempox)
24 Enero 2024

Un test de personalidad sorprende en las redes sociales ya que permite a los usuarios obtener pistas sobre el tipo de karma que están acumulando. Es simple, para saberlo deberás conectar con tu intuición y elegir una de las dos imágenes que tendrá la respuesta adecuada para estos momentos.

El Karma, según distintas religiones, es una energía que se genera a partir del comportamiento de las personas a lo largo de su vida, y que busca que cada alma encuentre justicia y equilibrio.

Observá la imagen y elegí una de las dos ilustraciones

Para que sea tu intuición la guía energética de este test, te invitamos a respirar profundamente al menos tres veces. Luego de eso, cuando te sientas realmente preparado, mira la imagen y decide cuál de las dos ilustraciones te llama más la atención.

Test de personalidad: elegí una figura y descubrí el tipo de karma que estás acumulando. Test de personalidad: elegí una figura y descubrí el tipo de karma que estás acumulando. (Foto: Tiempox)

Resultado del test de personalidad

Primera opción

La elección del símbolo del Ying y el Yang habla de que sos una persona que sabe y conoce cuáles son sus altos y bajos, o las luces y sombras de sus acciones, por lo tanto te mantenés en un equilibrio constante.

Estás consciente y te haces cargo de tus errores y aciertos, así que el tipo de Karma que ya está actuando en vos es más bien neutro, ya que en este momento de tu vida comprendes que cada acción tiene su reacción.

Eso sí, intenta no justificar mucho tus acciones negativas con la idea de que harás algo positivo después, porque si no estás malentendiendo la idea de hacerse cargo de las cosas, ya que más bien las estás utilizando engañosamente a tu favor, y eso más adelante podría pasarte la cuenta.

Segunda opción

Si elegiste esta opción probablemente sentís que sos una persona realmente luminosa, que de seguro tiene un muy buen Karma acumulado. A menudo crees que personas como vos no se encuentran todos los días.

Lo anterior puede ser verdad, pero el hecho de no aceptar tus sombras y tus errores hace que seas una persona que no pide mucho perdón, porque realmente para vos no hay problema con las cosas que haces.

Esto puede traer un karma negativo, en el que la energía te irá mostrando formas de equilibrar las cosas, te guste o no, por lo que te recomendamos empezar a comprender en qué te equivocas, sobre todo en lo que respecta a las relaciones interpersonales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios