Tras la contundente derrota 4-1 de San Pablo en Metán, se percibió una mezcla de bronca y tristeza en la salida del vestuario visitante. Cabizbajo, Gonzalo Masmud se desahogó en diálogo con LA GACETA, con especial dedicatoria al arbitraje del encuentro, Guido Medina.
“Ya desde el domingo sabíamos que no íbamos a jugar contra 11. Tratamos de hacer el juego de siempre, pero se hace muy difícil cuando hay plata de por medio”, disparó el goleador “paulistano”.
A pesar de los esfuerzos por evitarlo, todo lo ocurrido en la previa del partido condicionó directamente a los ánimos del plantel.
“Más allá de la goleada, es una falta de respeto lo que pasó el domingo. Estaba con mi hijo y mi señora en la lluvia y no nos dejaban pasar. Un montón de gente quedó varada en Rosario de la Frontera, como si fueran presos. Eso no se hace”, agregó Masmud respecto a la polémica suspensión del partido el domingo.
Finalmente, volvió a apuntar contra las autoridades del encuentro. “Tengo una sensación muy amarga. Hicimos un campeonato tremendo, nos merecíamos el ascenso. Cuando te pasan estás cosas sentís que la plata lo es todo, no se puede luchar contra eso. Dios quiera que le sirva al árbitro el dinero que cobró”, sentenció el goleador.