Se realizaron este lunes nuevos allanamientos en diferentes domicilios en el marco de la investigación por la comercialización ilegal de mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social. El fiscal Ignacio López Bustos informó que se secuestró documentación que será analizada por peritos. Además, confirmó que se entregó un hombre sospechado de participar de las maniobras fraudulentas.
Según confirmaron fuentes del Ministerio Público Fiscal, en una vivienda de calle William Bliss al 700 se secuestró documentación que es de interés para la investigación.
“La información recogida será analizada por peritos. Estamos trabajando para llegar al origen de las maniobras y determinar quiénes son los responsables de la malversación de la mercadería", aseguró el fiscal Ignacio López Bustos.
Por otro lado, el investigador confirmó que en horas de la tarde se presentó en la Brigada de Investigaciones un hombre identificado como Marcos Soria, sobre quien pesaba una orden de detención. En las próximas 48 horas se realizará la correspondiente audiencia donde será formalmente acusado.