Monteros Vóley ganó su título número 11 en el vóley local masculino. Esta vez por la final pendiente del Torneo Anual 2023 el equipo que también fue dirigido por Leonardo Patti, técnico también en la Liga Argentina de Vóley (LAV), los monterizos vencieron a Tucumán de Gimnasia por 3 a 0 con parciales de 25-14, 25-18 y 25-18.
La final se jugó en el Polideportivo Municipal "Profesor José Nicolás Russo" de la ciudad del sur tucumano donde mañana martes ambos equipos se enfrentarán, desde las 22, en el segundo duelo interparejas de la LAV; el primero fue también victoria monteriza.
El "naranja" tomó las riendas del juego desde el primer punto, con Jeremías Sarmiento quien se erigió como el máximo anotador del encuentro con 15 puntos. Juan Ponce y Franco López acompañaron los ataques del "naranja". Del lado del "lobo", Nahuel Díaz intentaba derribar el bloqueo pero sin éxito.
En el segundo set, los juveniles de Monteros Vóley, Martino Moyano, Andrés Sarmiento y Joaquín Ponce, tuvieron juego y no desentonaron porque permitieron que Monteros Vóley sacara sacó mayor diferencia en el marcador. La buena distribución de Juan José Reyes hizo que la lectura del bloqueo rival no sea eficaz y los remates monterizos tengan destino punto.
El tercer parcial, los múltiples campeones continuaron presionando desde el servicio para que la victoria sea contundente. De esta manera Monteros Vóley consiguió su undécimo título consecutivo en el Anual tucumano. Una hegemonía que se mantiene desde 2012.