Todos los signos del zodiaco tienen rasgos y características diferentes. Aún, así los interrogantes sobre qué signo es el más fuerte o amoroso siempre surgen. Los astrólogos prefieren no categorizarlos, aunque hay tres que se encuentran entre los que tienen más fortaleza.
Mientras que los signos del elemento Fuego se sienten atraídos por el reconocimiento social, los de Tierra quieren alcanzar lugares de poder que los posicionen favorablemente. Por otro lado, los de Agua tienen una ambición personal para sentirse bien con ellos mismos, mientras que los de Aire tienen menos interés en la materia.
¿Cuáles son los signos más fuertes?
Los astrólogos no quieren definir los signos de esta forma, ya que sería reducirlos a algo demasiado simplista. Así que cuando hablan de poder, se refieren al dominio para conseguir sus objetivos, su fortaleza en la acción, el poder de la perseverancia, el mando para el liderazgo y el poder de la inteligencia.
Leo, Aries y Tauro son por excelencia los signos que están arriba de este ranking.
Aries, elemento de fuego y nacidos entre el 21/03 y el 19/04.
Derrochan entusiasmo y energía, son aventureros y aman la libertad. Siempre confían en su poder, pero son intolerantes al fracaso. Si alguna vez ofendes a un signo de este elemento, será difícil hacer las paces con él.
Tauro, elemento de tierra y nacido entre el 20/04 y el 20/05.
Son personas firmes, decididas y constantes, con una enorme fuerza de voluntad, tienden a tener ideas conservadoras. Aunque sean tercos no les gustan los conflictos y si hay uno lo resuelven con buen humor.
Leo, elemento de fuego y nacido entre el 23/07 y el 22/08.
Por excelencia, el signo más dominante, acompañado de una personalidad creativa y abierta, con ambición, fuerza y mucha seguridad en ellos mismos. Aparte de sus rasgos buenos, tiene aspectos negativos como la vanidad, egocentrismo, arrogancia y mal genio.