"La foto es en hotel cuando River Plate vino a jugar después de la pandemia. Pasamos a la concentración a darle un presente a Gallardo", cuenta Carlos Romano sobre su foto de perfil de WhatsApp. Esa ventaja, una de varias, es la que podrán tener quienes se empadronen en la filial "Famaillá" del club "millonario", la que es presidida por Romano. Eso se podrá tramitar hasta el 31 de enero.
Pasa seguido que el destino les hace un guiño a los privilegiados integrantes de los grupos simpatizantes del club y llegan a una foto con sus ídolos. Romano, por ejemplo, tuvo la suya con Marcelo Gallardo, el ex DT de River más ganador en la historia del club.
La propuesta tiene como objetivo normalizar y facilitar el proceso de adhesión, que el club tenga trazabilidad y pueda reportar a la Comisión Directiva el total de adherentes de cada filial. Al mismo tiempo, se busca evitar la superposición de adherentes en más de una filial.
Entre las actividades que se realizan también están: viajes para ver a River, actividades solidarias, prueba de jugadores, cenas con jugadores, contacto continuo con el club y con otras filiales del país, facilitar a los simpatizantes de toda la provincia para que puedan ser socios oficiales del club, recibir y promover todas las actividades deportivas oficiales de River.
Para adherirse a la filial hay que comunicarse al 381-6177673 o al Instagram filial.famaillatucuman.