Una polémica surgió en las redes luego de que la producción de Gran Hermano no revelara lo que el público tanto estaba pidiendo: los comentarios cada vez más reprochables de Alan Simone. Luego de muchas denuncias de los espectadores, el equipo del programa finalmente decidió poner en la mira las actitudes del participante que mantienen en vilo al "afuera" de la casa.
Preocupación en el afuera de la casa: las reprochables actitudes de Alan en casa Gran Hermano
“Hay un tema que nos tiene a todos preocupados, al afuera, que es el participante Alan”, comenzó el programa Santiago del Moro, para darle visibilidad a una situación ya preocupante. “¿Por qué Alan para el afuera es un jugador que está siempre en el foco y dentro de la casa prácticamente no existe porque nunca recibió un voto en contra?”, cuestionó el conductor haciendo referencia a que dentro de la casa y para el resto de jugadores, Alan es el participante más fuerte.
El compilado comienza con un comentario subido de tono del participante con el que incomodó a Rosina. "Por suerte no tomo leche”, aclaró ella en la cocina, teniendo en cuenta que al abrir la heladera los participantes se dieron con que se había terminado. “Yo tengo, si quieren”, contestó Alan.
Alan Simone en la mira: sus actitudes inquietan a los panelistas de Gran Hermano
Laura Ubfal decidió comentar esta situación en el estudio del programa: “La verdad es que me parece que es un chico que está, disculpen, un poquito alzado”, aseguró la periodista. “Es un chico terriblemente, no sé si machista o no sé si pasa por ahí, qué tema tiene con su sexualidad.”
“Me parece un chico que puede tener un final peligroso” pronostica Ubfal. “Empezó con lo verbal y está avanzando hacia lo corporal” confiesa con preocupación frente a sus compañeros la analista. “No sé a dónde puede llegar” termina por cerrar con intranquilidad.
Por último, los panelistas comenzaron a debatir sobre qué razón fundamentaba aquellas actitudes, lo que dio lugar a un clip en el que Alan revelaba un poco de su pasado. “Licha" le preguntó al protagonista de esta historia: “¿Fuiste a pedir psicólogo?”, a lo que el participante respondió que prefiere hablar con amigos en una charla amena antes que con un profesional.
¿La justificación de sus actos? Los problemas con los que lucha el participante
“El tema es que yo, por ejemplo, ahora ando bien pero ‘eso’ sigue ahí adentro. Donde me agarra un día, me agarra de nuevo y me pega re mal”, haciendo referencia a distintos episodios depresivos que ha atravesado el participante.
“Fui dos veces al psicólogo y me mandaron derecho al psiquiatra”, confesó angustiado, “Ahí estuve un poco medicado, después dejé todo, pero también tuve una depresión muy fea”. Allí, “Licha” escuchó con oídos atentos y le dio su espacio para expresarse. Luego, con un abrazo reconfortante, le aconsejó que acudiera a un profesional.
Sin embargo, más allá de su pasado o del derrotero que este haya atravesado, las situaciones en las que el participante se encuentra involucrado, siguen preocupando al público. Comentarios desafortunados, contactos físicos inapropiados, hasta actitudes agresivas, hacen que este participante se encuentre en la mira de todos.
AHÃ TIENEN A SU ALAN #alan9009 #gh23 #gh2024 #gh #GranHermano #ALAN
— Lud (@lud4sq) January 15, 2024
EL VIDEO NO ES MÃO, CREDITOS A SU CREADOR. pic.twitter.com/gEQXIzSctS