El joven solo quería tener un recuerdo grato de su visita a El Mollar y ocurrió todo lo contrario. Quiso sacarse una selfie, pero el celular se le escapó de las manos y, al querer buscarlo, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.
Podría haber sido una desgracia, de no ser por el rápido accionar de tres efectivos de la División Patrulla Motorizada 911- Monteros, que lograron rescatar a la víctima de este particular accidente.
Los motoristas, que realizaban recorridos junto a los efectivos de la Comisaría El Mollar, llegaron rápidamente al lugar, precisamente en el Paso del Río El Mollar en el Puente Casas Viejas , donde hallaron al joven con su medio cuerpo aplastado entre las piedras. En un minucioso rescate lograron sacarlo sano y salvo.
Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero el muchacho decía no necesitar asistencia médica, y se mostró agradecido hacia el personal policial por haberlo rescatado apenas sufrió el incidente y haber evitado de esta manera mayores consecuencias. Además, contó que estaba de visita junto a su familia en los Valles.