Los test de personalidad son juegos visuales que nos permiten conocer más sobre aspectos ocultos de nuestra forma de ser. En esta oportunidad, eligiendo entre un auto o una moto descubrirás de qué manera tomás las decisiones en tu vida: apresuradas y poco meditadas o con tranquilidad y haciendo balances.
Este reto nos hará descubrir de qué manera podemos mejorar o prevenir ciertas reacciones en nuestro día a día. Lo primero que debes hacer es respirar profundo y observar la imagen detalladamente, luego elegir una de las dos opciones y finalmente leer los resultados.
Elige una opción: ¿auto o moto?
Resultados del test
Auto
Si elegiste el auto quiere decir que sos una persona muy estructurada y confrontacional. Sos alguien que suele meditar mucho los pro y contras antes de tomar una decisión importante en tu vida, por lo que es usual que quienes te conozcan recurran a vos para pedir consejos o recomendaciones.
Moto
Si elegiste la moto quiere decir que sos una persona muy arriesgada y aventurera, adoras la adrenalina y las emociones fuertes. Por lo que, sin duda, a la hora de tomar decisiones sos alguien muy impulsivo y apresurado, meditas poco tus opciones y tomás determinaciones a la ligera, lo que hace que de vez en cuando tengas que asumir consecuencias que no esperabas.