“La vida se hace de momentos únicos”, es la frase que recita Luis Miguel en su participación de un comercial en el que fue seleccionado como embajador de una empresa de seguros.
Dicho comercial está publicado en la cuenta de Instagram de “Luismi”, dónde primero aparece una pareja de personas aparentemente de nacionalidad estadounidense y de la tercera edad que viajan en un vehículo clásico y luego llegan a su respectivo domicilio; el idioma del comercial es el inglés, salvó la escena dónde sale el Sol de México, quien se limita a decir solamente siete palabras.
Luis Miguel, un éxito en las redes sociales
El post en la cuenta oficial de Luis Miguel alcanzó los 154.000 likes en tan solo minutos y 2049 comentarios positivos, eufóricos, llenos de amor en los que se dice que luce mucho mejor que hace un par de años. En su última aparición en publicidad, salió promocionando un servicio delivery de entrega de comida a domicilio (UberEats).
El afamado cantante en este 2024 planea ofrecer 28 conciertos adicionales en México, de los cuales 4 están planeados para la Arena Ciudad de México durante el mes de octubre y ya presentan sold out.