Hace dos años por el trabajo de su marido, Rocío Guirao Díaz, y sus hijos se tuvieron que mudar a Miami. Sin darse cuenta, Rocío se alejó de los medios y del modelaje y se dedicó a sus niños. Hasta que empezó a incursionar en el mundo de los emprendimientos relacionados a su nueva vida fitness y la alimentación saludable.
La ex modelo se convirtió en instructora de yoga y ahora da clases en la playa, además lanzó una aplicación donde ofrece sus propias rutinas, guías nutricionales y listas de alimentos saludables. También inauguró su propia tienda en Amazon, aquí presenta productos de belleza, moda, artículos de gimnasio, entre otros elementos.
Consejos desde su aplicación
En su página web (https://rocioguirao.com), compartió un video donde explica el funcionamiento y qué pueden encontrar en ella. “Bienvenidos a mi nueva aplicación. Estoy feliz de compartir con ustedes lo que me sirvió para lograr mis objetivos”, comenzó el video. “También tienen tutoriales de ejercicios, pilates, meditación, elongación, yoga. Todo lo que necesitas de fitness, lo vas a encontrar acá”, finalizó.
Una de sus estrategias para que las personas se unan a la aplicación es dar consejos como: “Una de las razones por las cuales no ves resultados es porque tu plan de entrenamiento no es eficiente. Con los programas de mi app, cada minuto que inviertas en hacer ejercicio va a valer la pena”.
Luego describe como debería ser una rutina completa: "Las rutinas requieren mínimo equipamiento para que puedas hacerlas en donde quieras. Recomendamos tener 3 pares de mancuernas de distinto peso, mini band y sliders (reemplazables por toalla chica). Las tobilleras son opcionales, pero también las recomendamos", agregó.