Pablo Hernández sobre su llegada a San Martín: "Es algo que no se puede explicar, se siente en el corazón"

Pablo Hernández sobre su llegada a San Martín: "Es algo que no se puede explicar, se siente en el corazón"

El volante está realizándose los estudios y firmará su contrato con el "santo". La idea es que se sume a las prácticas una vez que el grupo retorne de Salta.

FELIZ. Hernández cumplió el sueño de llegar a San Martín, club que lleva en su corazón. FELIZ. Hernández cumplió el sueño de llegar a San Martín, club que lleva en su corazón. Diario AS de Chile
11 Enero 2024

Pablo Hernández está feliz y no lo oculta. El volante siempre confesó que era hincha de San Martín, por eso la idea de su llegada al club se concretó en un abrir y cerrar de ojos.

“Es algo que no se puede explicar con palabras, se siente adentro; en el corazón. Tengo la posibilidad tan linda de jugar en el club del que soy hincha y al que siempre quiero que le vaya bien. Es el sueño de todo chico. No lo pensé mucho, me dejé llevar por lo que sentía, por las emociones”, dijo Hernández en diálogo con LA GACETA, dejando en claro lo que significó el acuerdo para él. “Es un sueño; por eso salí del retiro para poder jugar en el club de mis amores”. remarcó.

"Tucu" dio marcha atrás en la decisión que había tomado casi sobre el cierre de 2023 y volverá a las canchas. Así, podrá jugar en La Ciudadela, un sueño que acunó desde que era un juvenil. No pasó mucho tiempo de su último partido como profesional y eso es algo que considera positivo pensando en la puesta a punto de un torneo en el que San Martín tiene la obligación de ser protagonista. “Me siento bien. Quiero comenzar a entrenarme cuanto antes; me prepararé con todo y haré una buena pretemporada. Quiero aportar para que San Martín pueda lograr el objetivo”, sentenció.

Su hijo, un enfermo "ciruja" como él, fue un protagonista clave para que él terminará de decidirse (como si hubiera hecho falta) en aceptar el ofrecimiento que le había hecho la dirigencia "santa". “Es un enfermo de San Martín. Cuando me junté con los dirigentes, él estaba ahí y me instaba a que aceptara”, contó el volante de 37 años que está feliz y que espera aportar la causa para que la historia termine de la mejor manera posible.

Comentarios