Valeria Lynch se expresó respecto a la pregunta de una posible reconciliación con Patricia Sosa, luego de años de peleas y cruces. Sin embargo, la cantante fue contundente y desestimó esta oportunidad.
En el programa emitido por ElTrece, “Socios del Espectáculo”, a Valeria Lynch le preguntaron "qué onda" con Patricia Sosa. Sin dudarlo ni un segundo, la cantante cambió de ánimos luego de una charla amena y expresó su negativa: “ese es un asunto terminado”.
La autora de “Me das cada día más” dio su opinión sobre su ex amiga, con la cual habían construido una relación de muchos años. Sin embargo, cruces, malentendidos y diversas actitudes llevaron a que la situación no tuviera un hilo para desanudar y simplemente se convirtió en una situación irreversible donde ninguna parece estar segura de cuál es la razón que comenzó la pelea.
Valeria Lynch tachó de tóxica a Patricia Sosa
“Yo creo que la gente tóxica hay que sacársela de encima”, dijo apuntando contra su anterior compañera. Luego se refirió a la actitud de Sosa cuando en el mismo programa admitió que había cortado relación por redes. "Todavía la tengo bloqueada de WhatsApp, es lo que me pasa a mi con ella", contó la pareja de Oscar Mediavilla en su momento.
“Me bloquearon sin una explicación, ¿entendés?”, manifestó la intérprete de "Señor Amante" dando cuenta de que nunca tuvo oportunidad de aclarar la situación. Además, agregó que Sosa fue a distintos programas a hablar de su versión antes de que la cantante pudiera explicarse.
"Yo estoy en una etapa de mi vida en la que yo elijo, elijo (significa) un corte definitivo. Ya está, ya ni me acuerdo”, señaló terminante. Pero con nostalgia, aunque con actitud superada, agregó: “me dolió, me dolió muchísimo.”
El “hacer las pases” no está en la agenda de Valeria Lynch
Por último, ante de la pregunta sobre la reconciliación y la posibilidad de empezar una nueva historia la cantante fue terminante: “yo no quiero dejar el pasado y volver a empezar, gente tóxica no quiero más, de verdad chicos.”
Por último, la autora de “Que ganas de no verte nunca más” cerró con una reflexión: “y bueno la vida es así, vos encontrás gente en el camino y dejas otras en el camino.”