Las condiciones climáticas se verán modificada durante buena parte de la segunda semana de enero en Tafí del Valle y, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anuncian el descenso de la temperatura y el ingreso de un frente lluvioso, que se extendería hasta el viernes.
La semana comenzó con mucha nubosidad y una temperatura mínima de 15 °C. La máxima sería de 20 °C. Se esperan lloviznas durante la tarde y hay probabilidades de tormentas durante la noche.
Para el martes, el SMN pronostica cielo mayormente cubierto, vientos del sector este durante la mañana y una mínima de 15 °C. La máxima no superaría los 21 °C y las precipitaciones serían de variadas intensidades.
El miércoles el estado del tiempo no sufrirá demasiadas variaciones ya que se espera una mínima de 15 °C y una máxima de 21 °C, con un 90 % de probabilidades de lluvias para toda la jornada.
El día más frío de la semana sería el jueves, para el que se esperan 14 °C de mínima y una máxima de apenas 18 °C, con lluvias y tormentas de variables intensidades.
Mientras tanto, el viernes, el sábado y el domingo las mínimas oscilarían entre 15 °C y 17 °C, y las máximas subirían levemente hasta los 20 °C y 21 °C. Otra vez, se esperan lluvias y tormentas.