Tras partir de Argentina a las tres de la mañana, River llegó a Orlando, Estados Unidos, para realizar allí el primer tramo (y el más fuerte) de su pretemporada, de cara a un 2024 que se perfile como un año exigente para los dirigidos por Martín Demichelis.
27 jugadores integran la delegación que se trasladó a tierras norteamericanas; a ellos debe sumarse Miguel Borja, que viajará directamente desde Colombia, y se incorporará al grupo en Bradenton, donde hará base el “millonario”.
Hasta ahora, Nicolás Fonseca es la única cara nueva en la institución de Núñez, que sigue negociando otras posibles incorporaciones. También forman parte de la delegación los juveniles Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto; además, claro, de Claudio “Diablito” Echeverri, que ya fue vendido a Manchester City, pero que continuará vistiendo la banda roja hasta fin de año.
River jugará dos amistosos durante su estadía en Estados Unidos: el primero, que ya está confirmado, sería el miércoles 17 de enero, en Dallas, ante Rayados de Monterrey; por su parte, el otro se jugaría el sábado 20, ante América de México, aunque todavía no es oficial.
Julián Álvarez sigue imparable en un Manchester City arrollador en la FA Cup
Manchester City continúa su marcha goleadora en Inglaterra y, una vez más, Julián Álvarez fue una de las figuras del equipo que dirige Pep Guardiola, que hoy venció por 5-0 a Huddersfield Town, por la tercera ronda de la FA Cup.
Luego de buscar con insistencia el arco rival sin encontrar resultados en los primeros 30 minutos del partido, Manchester City quebró la defensa rival y anotó dos goles en apenas cuarto minutos: el primero fue de Phil Foden y el segundo, del argentino que terminó una buena jugada colectiva, y consiguió su quinto festejo en los últimos cuatro partidos.
En el segundo tiempo, el equipo de Guardiola redondeó el resultado con goles de Foden, Doku y Jackson (e/c).