La familia de Ezequiel Lavezzi salió al cruce del rumor de una internación por sobredosis y pidió que se dejen de inventar cosas, luego de las versiones que surgieron anoche sobre una supuesta hospitalización del subcampeón del mundo con la Selección argentina.
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”, remarcó Tomás Lavezzi a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, en respuesta a la información que trascendió sobre una posible internación por sobredosis.
Al respecto, el jugador de las inferiores de Unión explicó: “No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”, por lo que pidió: “Dejen de inventar cosas que no son verdad”. La última publicación de Tomás junto a su padre fue hace tan solo tres días, cuando posteó en su cuenta de Instagram una foto abrazado a sus padres y una leyenda que reza: “¡Qué felicidad compartir con ustedes! lo más grande que tengo. Son alucinantes”.
Hace dos semanas, Tomás había negado que su padre haya protagonizado un confuso suceso en una fiesta en Punta del Este, que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, donde llegó acompañado de su novia.
Ezequiel Lavezzi, ¿qué se dijo sobre su salud?
El periodista Luis Ventura comentó que Ezequiel Lavezzi se encontraba con problemas de salud: "Su internación fue ingresada a las 16.17. Esto es una información confirmadísima. El internado es Ezequiel Pocho Lavezzi, que hace pocas semanas, que hace pocas semanas fue internado en Punta del Este con un diagnóstico no muy claro", comentó y agregó que "esto fue una polémica muy parecido a lo que pasó con Maradona. El 'Pocho' ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él".
El propio Ventura afirmó que el ex jugador de San Lorenzo "tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto".
“Un cuadro de sobredosis que obliga a la familia y a las personas más allegadas al 'Pocho' Lavezzi a que empiecen a tomar cartas en el asunto a cómo debe vivir y cómo debe estar controlado”, cerró.