El punto nodal para la casa de Gran Hermano es la convivencia: esa práctica en la que quedan expuestos todos los hábitos y costumbres de las personas que forman parte del reality. Pero, a diferencia de un hogar normal, las cámaras en la casa del reality registran todo lo que pasa en sus espacios, incluso en el baño.
Las cámaras de la casa están prendidas y transmitiendo todo el tiempo. Por eso un espectador pudo registrar el momento en que Zoe Bogach, la nueva "Barbie" de la casa, hizo algo que sorprendió hasta a sus propias compañeras.
El extraño hábito de Zoe de Gran Hermano en el baño
La prueba más reciente de Gran Hermano llevó a sus participantes a volverse inseparables. Literalmente. En grupos de tres y cuatro personas, deben pasar 24 horas atados, sujetos por una cuerda, e ir juntos a cualquier espacio de la casa, incluso al baño.
Zoe, atada a Rosina y Sabrina, llevó a sus compañeras al baño, donde una de ellas reparó en un extraño comportamiento. "¿Te da asco?", le pregunta Rosina mientras Zoe llenaba la tabla del inodoro con papel higiénico. "Pero somos gente de bien", agrega después la uruguaya, mientras su compañera sigue cubriendo el inodoro antes de usarlo.
La amo a Zoe que NO usa el inodoro sin antes llenarlo de papel higiénico
— enza (@enzacensura) January 5, 2024
pic.twitter.com/xWDW0Y1IXu
Aunque en esta edición el papel higiénico parece tener una disponibilidad ilimitada, en otras ocasiones, los hermanitos se lo disputaron como mercancía invaluable. Muchos incluso "secuestraron" su propio rollo de papel para evitar quedarse sin él. Pero la actitud de Rosina simplemente fue de sorpresa y, por ahora, no pareció demasiado interesada en la escasez del artículo de baño.