Volvió de paseo a Argentina y lo asaltaron a plena luz del día cuando tomaba un café

Volvió de paseo a Argentina y lo asaltaron a plena luz del día cuando tomaba un café

La víctima vive en Estados Unidos y hacía cinco años que se había ido del país.

CON UNA PISTOLA. La víctima entregó su mochila luego de escuchar que el delincuente apretó el gatillo para intimidarlo. CON UNA PISTOLA. La víctima entregó su mochila luego de escuchar que el delincuente apretó el gatillo para intimidarlo. CAPTURA DE VIDEO
05 Enero 2024

Un hombre, que había regresado al país después de radicarse hace cinco años en Estados Unidos, fue asaltado esta semana, a punta de pistola, cuando tomaba un café junto a un pariente en pleno centro de la localidad de Bernal, ubicada a 20 kilómetros al sur de la ciudad de Buenos Aires.

En una entrevista que brindó al canal Todo Noticias, Bruno explicó que el ataque ocurrió ayer a las 11.40, cuando junto a un cuñado se encontraba sentado en la vereda de un local de la calle 9 de Julio, en el centro de la ciudad que pertenece al partido de Quilmes.

Fue en ese momento que un delincuente ingresó en la escena, que quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio, y luego de apuntar a la víctima con una pistola, se llevó su mochila en una secuencia que duró apenas segundos.

“Es difícil contextualizar lo que es, estás en el centro de Bernal, tomando un café, estábamos con mi cuñado y al costado había una familia”, explicó Bruno ante una consulta de TN.

La víctima manifestó que la inseguridad lo había empujado hace cinco años a tomar la decisión de abandonar el país. “La policía llegó muy rápido. No pudo hacer un rastreo porque las cámaras no están donde deben estar... pero no es solo estar y llegar, es qué hacés”, continuó con su relato.

En otro pasaje de la entrevista, la víctima detalló que la irrupción del delincuente en la escena “me deja sin reacción: (el ladrón) habla de una mochila y plata, pero en mi mochila había poca plata, estaba mi computadora... lo que me deja sin reacción es encontrar un arma en mi cabeza, lo escucho gatillar y me pide otras cosas que no tengo...por eso hago ese gesto pongo cara de incredulidad”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios