San Pablo y Bella Vista tienen sus cabezas puestas en el duelo de ida por los cuartos de final de la Región Norte del Regional Federal Amateur, que se jugará el domingo a partir de las 17 con el arbitraje de Agustín Marto.
“Paulistanos” y “Gauchos” llegan con el ánimo por las nubes gracias a sus buenos rendimientos en lo que va del certamen y aspiran a seguir firme en su deseo por llegar al Federal A.
En San Pablo, la dupla técnica Dante Pérez-Santiago Condorí tiene casi todo listo. La idea es repetir los mismos titulares que eliminaron a Graneros en la fase anterior. “Estamos muy bien, trabajando con todo para tratar de achicar al mínimo el margen de error. Este tipo de instancias se definen por detalles; el que cometa menos errores se quedará con la clasificación”, aseguró Gonzalo Masmud, goleador “paulistano”.
Mientras tanto, en Bella Vista, Walter Concha no podrá contar en esta llave ni el volante Matías Barboza ni con el delantero Gastón Olmos, quienes fueron expulsados contra Concepción FC y recibieron dos fechas de suspensión. En tanto, el arquero Matías Bueno es duda ya recién está volviendo tras la fractura en una costilla.
En el “gaucho”, está en condiciones de reaparecer el zaguero central Franco Navarro, que ya cumplió la sanción disciplinaria.