Este miércoles fue la cuarta noche de nominación desde que empezó el reality show. Gran Hermano tiene reglas muy concretas sobre sacarse el micrófono y susurrar entre compañero, esto para evitar el complot y el mal juego.
Al inicio del programa los participantes estaban esperando al conductor, Santiago Del Moro. Cuando Big Brother hizo el llamado de atención.
La voz comenzó diciendo que había observado una grave transgresión al reglamento. Explicó que las únicas veces que tienen permitido sacarse los micrófonos es a la hora del descanso, cuando se duchan y cuando están dentro de la pileta, por lo que exceptuando esos momentos siempre deben llevar el micrófono.
Agregó que está prohibido susurrar al oído de un compañero, para que los demás no escuchen. Luego sentenció a Nicolás Grosman porque "en dos oportunidades, una sin micrófono y otra sin el, le dijo algo algo en secreto a un compañero”.
“Por esta desobediencia, serás sancionado. desde este momento estas nominado” es decir que va a placa de eliminación directo aun que no lo hayan votado los compañeros. Además se le negó el derecho a votar por esta semana y tampoco podrá ser salvado por el líder de la semana, que es Alan Simone. El momento de tensión no termino ahí ya que entre compañeros empezaron a hablar sobre esta sanción.
¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Luego de esta fuerte sanción los participantes votaron y la placa quedo se la siguiente manera:
Nicolas: placa directa
Carla: 11 votos
Isabel: 9 votos
Lisandro: 8 votos
Florencia 8 votos
El líder podrá salvar a uno que no sea Nicolás y tendrá que subir a otro participante a la placa de eliminación.