Miguel Ángel Pierri será el abogado de la familia de Tomás Tello, el joven que fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad balnearia bonaerense de Santa Teresita a manos de una patota.
En diálogo con la cadena de noticias C5N, el letrado afirmó: “Estamos representando a la familia de Tomás desde las últimas horas de la tarde de ayer (lunes)”.
“Recordando lo de Báez Sosa, parece que es una postal que lamentablemente como sociedad hemos aprendido muy poco de estos hechos”, agregó.
Brutal crimen
El asesinato de Tello ocurrió el lunes 1 de enero, en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera, a mano de una patota que lo acorraló y atacó con golpes y con un arma blanca.
Como consecuencia de las agresiones, Tomás tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita por una herida punzocortante en el tórax, donde finalmente falleció. Por el crimen la Policía detuvo a nueve sospechosos, dos de ellos menores de edad.
Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la víctima murió a causa de una "una laceración en la aurícula derecha del corazón" luego de sufrir una "herida punzocortante en la línea media de tórax". En ese contexto, los voceros judiciales advirtieron que dicha puñalada derivó "en un taponamiento cardíaco y el posterior fallecimiento de la víctima".