Horas antes de los festejos por el Año Nuevo, el actor estadounidense Ian Ziering, recordado por formar parte del elenco de Beverly Hills 9021, fue brutamente atacado en la ciudad de Los Ángeles.
El actor sufrió un “violento y surreal ataque”, según consignó el portal TMZ, en medio de la calle llamada Hollywood Boulevard, una de las más concurridas y glamorosas de esa ciudad californiana plagada de estrellas de cine y tevé.
Por lo que se ve en el video compartido en las redes del medio, el actor de 59, quien interpretaba a Steve en la novela, fue abordado a plena luz del día por un grupo de ciclistas y motociclistas que lo arrinconan para golpearlo.
Cómo fue el brutal ataque al actor de Beverly Hills 90210
Hasta el momento no se conocen detalles sobre lo ocurrido antes del ataque, lo que se puede ver es que el intérprete sale de su auto y los atacantes lo persiguen para pegarle, mientras él intenta defenderse y huir al mismo tiempo justo al frente del shopping Hollywood & Highland.
Los testigos del incidente comunicaron a TMZ que los ciclistas estaban conduciendo “de manera imprudente” por lo que puede haber ocurrido alguna rencilla vinculada al tránsito. Hasta el momento, Ziering no se pronunció sobre lo sucedido.
Horas después de lo ocurrido, Ziering dio detalle de lo ocurrido y les exigió a las autoridades de Los Ángeles que se preocupen por la seguridad de los ciudadanos.
Qué dijo Ian Ziering tras ser víctima de un golpiza brutal
“Ayer viví un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas en motocicletas. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motociclistas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante. En un intento de evaluar cualquier daño, salí de mi auto. Desafortunadamente, esta acción desembocó en un altercado físico, que superé para protegerme”, arrancó diciendo Ian Ziering en un extenso posteo de Instagram.
Más allá del duro momento que atravesó, trató de llevar tranquilidad a todas sus fans. “Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por estos grupos que perturban la seguridad y la paz. Esta situación pone de relieve un problema más amplio de vandalismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de las fuerzas del orden a dicho comportamiento”, reflexionó.
Y agregó: “Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que grupos tengan libremente este tipo de comportamiento, provocando miedo y caos, mientras la respuesta de las autoridades parece insuficiente”.
Por otra parte, remarcó que este ataque le sirvió para consolidar su postura frente a la violencia que se vive en las calles. “Siempre he sido un defensor de la lucha contra la intimidación y la mala conducta, y este incidente refuerza mi creencia en la importancia de la seguridad personal y comunitaria. Debemos abordar los problemas subyacentes que conducen a ese comportamiento disruptivo y garantizar que nuestras calles sean seguras para todos”, indicó.