Luces y shows de fuegos artificiales: los videos de cómo recibieron el 2024 alrededor del mundo

Luces y shows de fuegos artificiales: los videos de cómo recibieron el 2024 alrededor del mundo

Cuáles fueron los espectáculos más imponentes para despedir al 2023.

Luces y shows de fuegos artificiales: los videos de cómo recibieron el 2024 alrededor del mundo
01 Enero 2024

Si hay algo que no puede faltar alrededor del mundo para Año Nuevo son los espectáculos de fuegos artificiales. Cientos de países tienen esta como práctica habitual para celebrar el cierre de un ciclo y el inicio del próximo. Además, algunos eligen destinar presupuestos exorbitantes para deleitar a sus visitantes.

Hay lugares icónicos de los que se esperan determinadas tradiciones. En París, por ejemplo, no pueden faltar las luces y los brillos salidas directamente desde la Torre Eiffel. Este año, como no podía ser de otra manera, los parisinos tuvieron una gran demostración de que viven realmente en la Ciudad de las Luces.

Año Nuevo alrededor del mundo

París, Francia. Como si el cielo estuviera bañado de glitter y brillantina, así se vio la noche de Año Nuevo en el Arco del Triunfo en Francia.

Nueva York, Estados Unidos. Siguiendo la tradición anual, en una de las pantallas gigantes del Time Square se puso la cuenta regresiva para dar inicio al Año Nuevo y, desde los edificios aledaños, se liberaron millones de papelitos en forma de confeti, con los colores de la bandera del país norteamericano. Lo que pocos saben es que esos papelitos están escritos con mensajes de buenos deseos. 

Burj Khalifa Park, Dubai. Otra de las cuentas regresivas más imponentes es la que se exhibe en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Con números gigantes y fuegos artificiales perfectamente sincronizados saliendo desde la torre, este fue el espectáculo de luces de Dubai. 

Londres, Inglaterra. Con la exhibición clásica en el London Eye, el Año Nuevo se recibió con un show de luces y fuegos artificiales en la capital de Inglaterra.

Auckland, Nueva Zelanda. Entre los primeros en recibir el Año Nuevo, se encuentran los países de Oceanía. En Nueva Zelanda, los fuegos artificiales hicieron del Sky Tower el protagonista de la noche.

Comentarios