Video: el show de goles de Mateo, el hijo de Lionel Messi, en la academia del Inter Miami

Video: el show de goles de Mateo, el hijo de Lionel Messi, en la academia del Inter Miami

El hermano del medio causó furor en su último partido con Inter Miami Academy, en el que festejó en tres ocasiones.

El show de goles de Mateo, el hijo de Lionel Messi, en la academia del Inter Miami
01 Enero 2024

Los hijos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo también son furor en Estados Unidos. Thiago, Mateo y Ciro entrenan en la academia del Inter Miami, donde su papá se convirtió en un ídolo. En las últimas horas, se viralizó un video de más de un minuto donde Mateo se destaca por su talento futbolístico. 

En las imágenes se puede apreciar al segundo hijo de La Pulga jugando en la Academia de las Garzas: en el mismo anota tres goles y ofrece un catálogo de regates y controles asombroso, que habla de su potencial, dado que apenas tiene ocho años.

En los goles, primero define cruzado de derecha (y festeja levantando sus brazos mientras sus compañeros lo corren); luego, pisa la pelota para girar y desairar a su marcador, y luego definir también de derecha, a la derecha del portero. Y se desliza sobre el césped de rodillas para la celebración Por último, mata el balón de espaldas y de derecha, lo deja correr y, ante la salida del guardameta, lo toca con sutileza para vulnerarlo. Tres joyas que hablan de un dominio superior.

El consejo de Leo Messi a su hijo Mateo: "Tenés que entrenar para jugar"

En los últimos días, Mateo Messi protagonizó otro video que generó revuelo en las redes sociales, esta vez junto al capitán de la selección nacional y Antonela Roccuzzo. Se trató de una escena que apareció en el documental basado en el rosarino Messi llega a Estados Unidos (Apple TV+), en la que los tres pasean por las calles de Miami.

“¿Qué vas a hacer, Matu? ¿Vas a entrenar?”, consultó Antonela a su segundo hijo. “Sí, si es obligatorio”, respondió el pequeño. Pero Leo Messi no tardó en realizar una advertencia a Mateo: “No podés venir solo a jugar. Tenés que entrenar para jugar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios