El norte argentino es uno de los destinos más buscados para pasar las vacaciones. Grupo Garden está conformado por tres hoteles, en diferentes ciudades y pueblos, que te pueden interesar a la hora de planificar la ruta norteña. Prepará las valijas, que ellos se encargan de tu descanso.
Garden Park: histórico hotel ubicado al frente del Parque 9 de Julio, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Su cercanía con la Terminal de Ómnibus y con el aeropuerto lo convierte en uno de los alojamientos más elegidos por los turistas. El hotel cuenta con habitaciones con vistas al parque, pileta, sauna, gimnasio y hasta bicicletas para que puedas pasear por la ciudad. Además, cuenta con su propio bar, en el que vas a poder disfrutar de una amplia carta de platos y tragos.
Viñas de Cafayate Wine Resort: en medio de una finca de viñedos y al pie del Cerro San Isidro, éste es el hotel ideal para descansar, degustar de vinos en altura y disfrutar de la tranquilidad de las montañas. El Wine Resort está ubicado en la ciudad de Cafayate, a tres kilómetros de la plaza principal, sobre calle 25 de Mayo. Las habitaciones están todas equipadas y muchas ellas ofrecen vistas a los viñedos. Además, cuenta con pileta, grandes jardines, restaurante propio y un detalle no menor: cava subterránea con una amplia variedad de vinos del lugar.
Colores de Purmamarca: en Jujuy este hotel boutique es el dueño de la mejor vista al Cerro Siete colores, Patrimonio de la Humanidad. A tan sólo 400 metros de la plaza principal y a 800 metros de la entrada de la ciudad, el hotel está conformado por casas boutique totalmente equipadas con aire acondicionado frío-calor. Cuenta con pileta al aire libre e hidromasajes. El desayuno es buffet. El objetivo de Colores es que disfrutes de un buen descanso, y aproveches la mejor vista. Hace pocos meses inauguró su propio restaurante, ubicado en el mismo hotel y con platos gourmet creados con productos de la propia quebrada.