Las lluvias que, según advirtieron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), serán una constante durante este verano se tomarán un descanso, al menos hoy, y se espera un leve incremento de la temperatura, en una jornada en la que se sentirá, además, una elevada humedad.
La mañana comenzó con el cielo mayormente despejado y con una nubosidad del 25 %. Los vientos fueron suaves del sudoeste, mientras que la humedad alcanzó el 98%. La mínima registrada fue de 19 °C.
A medida que avance la mañana la temperatura irá subiendo, al igual que la nubosidad, que hacia el mediodía será del 60%, mientras que la térmica rondará los 28 °C.
Se espera que la máxima de 29 °C, anunciada para hoy por el SMN, se alcance alrededor de las 16, cuando la humedad ronde el 65% y la nubosidad será superior al 80%.
Hacia la noche el cielo permanecerá mayormente nublado, mientras que la temperatura descenderá levemente hasta 26 °C. No hay anuncio de lluvias ni precipitaciones en la zona centro de la provincia, aunque no se descartan lloviznas en la zona norte, oeste y sudoeste.