El Gobierno de Tucumán aprobó el programa "Felices Fiestas", en un trabajo conjunto de lo público y lo privado con diversos comerciantes como ser Frigoríficos La Reducción y Lácteos La Tranqueña, que tiene como finalidad llegar a los que menos tienen y llegar a los sectores más vulnerables.
El plan tiene como objetivo es ofrecer diversos cortes de carnes vacunas y cerdo de primera calidad como así también, lácteos (leche, yogures, dulce de leche, queso cremoso, entre otros productos de primera necesidad), siempre buscando preservar el bienestar de los tucumanos.
Son cuatro los municipios que se verán beneficiados con esta gran iniciativa, proyectando abarcar mayor cantidad de localidades a futuro.
Los próximos días jueves 28/12, viernes 29/12, sábado 30/12 y domingo 31/12, el programa irá rotando entre estos cuatro municipios, garantizando productos de calidad para todos los tucumanos.
El programa fue aprobado en una reunión que fue encabezada por el gobernador de la Provincia, contador Osvaldo Jaldo, el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado. Desde la Subsecretaría de Comercio Interior presenciaron la reunión el Subsecretario Juan Carlos Bernard, el Director de la Institución, Manuel Canto, Subdirectora Sandra Ibarra.
En la reunión con las autoridades de Gobierno provincial, estuvieron presentes Gonzalo Monteros, intendente de Banda del Río Salí; Jimena Mansilla, intendenta de Aguilares; Graciela Gutiérrez, intendenta de Alderetes y Francisco Serra, intendente de Monteros.