En el programa de ayer de Gran Hermano se realizó la semanal “Gala de Eliminación”, que usualmente transcurre los domingos pero debido al festejo de Nochebuena, en ésta se pospuso para el día siguiente.
Antes de que Santiago Del Moro revelara la decisión del público y se descubriera quién abandonaría la “Casa más famosa del país”, el conductor lideró una ronda de preguntas donde todos los jugadores debían responder. Uno de los tópicos de las confesiones era “quién le da a quién”, donde los hermanitos debían expresar cuáles eran sus gustos respecto de otros jugadores. Entre las múltiples respuestas, el corto monólogo del tucumano Federico Farías, “Manzana” llamó la atención del público.
El llamativo monólogo de "Manzana" sobre las chicas en Gran Hermano
El participante se puso de pie y con un “mirá, te lo explico así” dio comienzo a su confesión: “Con la disculpa de todas las mujeres que están en esta casa, (que me disculpen mucho ¿no?) Pero ninguna de todas estas chicas le llega a los talones a mi novia. Por lo tanto, ni aunque pasara un año, dos, tres años acá, le daría a ninguna”.
El discurso provocó la reacción de los participantes, que aplaudieron y celebraron la respuesta de Federico, así como su conductor le reconoció: “Manzana, le acabas de arruinar la noche a todos los que tienen novia ahí adentro, porque todos quedaron muy cortos al lado tuyo.”
Las redes no se quedaron atrás y los usuarios también elogiaron la confesión del tucumano. “Monogamia” se volvió tendencia en Twitter. Dentro del posteo de Instagram de Tucumán Digital, Luciana Macías, la novia de manzana, dejó en claro su amor a través de un comentario: “Espero que todos tengan un Fede en sus vidas.”