Carmen Barbieri se refirió al conflicto que se generó cuando Moria Casán le pidió a Fátima Florez que dejara de imitarla porque en el caso de que siguiera haciéndolo, ella quería cobrar. Hace unos días, la "one" reconoció que había recibido un dinero de parte de la humorista por algunas de las veces que la imitó y agregó que, desde su punto de vista, aún le debe dinero.
"Moria es Moria. Y yo soy yo, y está bien. Además, si Moria es una marca registrada, en el caso de que yo quisiera imitarla, la llamaría y le diría: '¿Me dejás que te imite? ¿Hay que pagar? ¿Cómo hay que hacer?’ Yo arreglaría", afirmó Barbieri, en diálogo con A la tarde (América).
Y agregó: “Yo a Moria no la critico y a Fátima, le fue bárbaro”.
La conductora de Mañanísima (El Trece) aseguró que a ella no le molesta que la humorista la imite. "A mí me divierte mucho cómo me hace".
"De hecho, le ofrecí un vestido mío como cábala (para cuando la imita), aunque lo tendría que achicar, porque ella tiene un cuerpo bárbaro”, indicó, consignó Clarín.
Carmen Barbieri se diferenció de Moria Casán
Por último, Carmen resaltó: "Yo no hago juicios por plata. Y si alguna vez me toca hacer un juicio por plata, la dono. No me gusta vivir de un juicio ganado por más que yo tenga razón, porque me parece plata mal habida".
“Sí mando carta a documento para que paren de hablar. Igual, no me hacen caso. En toda mi vida, habré mandado tres o cuatro cartas a documento. Este año, fue una sola. Pero después, me arrepentí porque hay libertad de expresión y pueden decir todo lo que quieran... Pero siempre hay un límite y un hilo delgado que hay que cuidar”, cerró.