Esta mañana empezó a circular en las redes sociales un video del entrenamiento del Atlético de Madrid. El protagonista llamó la atención de los fanáticos del club, pero también de los argentinos, ya que se trató de Rodrigo De Paul y su nuevo y polémico look.
Los usuarios de las redes se divirtieron comentando sobre el nuevo “hairstyle” del volante. Muchos aseguraron que el look de trenzas cocidas no fue una idea originalmente suya, sino que quiso imitar a su ex novia, Tini Stoessel.
El video del Madrid y el nuevo look de De Paul
Durante el entrenamiento de esta mañana del Madrid, el equipo decidió filmar un video de De Paul calentando. Con un emoji con unos ojitos que pretendió cuestionar el nuevo estilo, el club dio apertura a los comentarios más diversos de sus seguidores de Instagram.
Incluso uno de sus compañeros de disciplina, el uruguayo Luis Suárez, aprovechó para burlarse. “Qué te está pasando? Por Dios”, comentó bajo el video con una carita sorprendida. “RDP con el look de Tini es crack”, escribió otro usuario de Instagram.
Luego, en su cuenta personal, De Paul publicó una foto mostrando su más reciente cambio. Después se sumó a las burlas en su contra y compartió el video del Atlético de Madrid. En Twitter, los usuarios también aprovecharon para mostrar cuán impactados estaban con las trenzas del volante.