Las imágenes del accidente se hicieron virales en las redes sociales y muestran el exacto momento en que el hombre cae. Intentando pasar desde el piso 25 al 24 para sorprender a su familia e invitados, el “Papá Noel” no logró ingresar por el balcón por el que debía hacer su gran entrada.
La trágica caída de un joven disfrazado de Papá Noel
Según informaron fuentes policiales, el hombre tenía 25 años y no logró encontrar las cuerdas de seguridad para descender. Mientras las buscaba, una multitud lo observaba y filmaba desde el exterior. Incluso un enorme reflector lo iluminó, pero terminó por perder el equilibrio y caer al vacío.
“La fiesta siguió –comentó uno de los testigos del que, se suponía, debía ser un espectáculo–. Al principio nadie pensó que había sido una tragedia, hasta el último momento creímos que era un muñeco”.
Incluso en el video que filmaron se escucha a algunas personas riendo, sin entender la gravedad del asunto. Entre las personas que se encontraban viendo la entrada de Papá Noel, se encontraban la esposa y el hijo del joven disfrazado.
La empresa que organizó el evento aseguró que se trató de “un incidente terrible y completamente impredecible”, dado que el hombre había declarado ser un “escalador experimentado”.
“Todos nos estábamos divirtiendo y nadie pensó siquiera que esto podía pasar. Ahora, las fiestas se convirtieron en una terrible desgracia”, dijo uno de los habitantes del edificio de la tragedia.