El legislador Christian Rodríguez (PJ) salió al cruce tras las críticas del ex intendente Germán Alfaro hacia la actual mandataria Rossana Chahla. "No solo son graves sino que ponen en evidencia su peor faceta. Elige atacar personalmente a la Intendenta, que no lleva más de 50 días de gestión", sostuvo.
"Que Alfaro sepa que esta es una primera auditoría de muchas que se realizarán en el municipio, producto de la lamentable situación institucional económico política que dejó su gestión", afirmó el parlamentario, y enumeró:
1- Consolidó una planta de trabajadores municipales 48 horas antes de dejar su mandato.
2- Recategorizó a empleados que nunca cumplieron una función en el municipio.
3- Dejó una ciudad totalmente en caos con respecto al tránsito, los semáforos sin funcionar, las calles con más cráteres que la luna, barrios olvidados sin ningún tipo de inversión en infraestructura ni servicios.
4- La falta de decretos y resoluciones que justifiquen sus actos administrativos es una moneda corriente.
5- Y por supuesto el mal servicio por parte del municipio con respecto a la recolección y tratamiento de los residuos sumado al oscuro manejo financiero del consorcio metropolitano de la basura hace que se ponga nervioso.
Por último, sugirió: "En vez de atacar personalmente a la Intendenta debería haberse puesto al servicio de una transición que permita arrancar con una gestión ordenada, pero su soberbia no le permite todavía reconocer que los vecinos de San Miguel de Tucumán no lo eligieron".