La diputada nacional Paula Omodeo (CREO) mantuvo un encuentro con el secretario de Agricultura de la Nación, Fernando Villela, en el que hablaron de la necesidad de quitar las retenciones en las economías regionales, en particular las del limón tucumano, que afecta fuertemente al sector productivo de nuestra provincia.
"Nosotros queremos acompañar las medidas de reforma del Estado y también defender a las economías regionales, como el limón tucumano. Estoy segura que es el sector privado que puede sacar adelante a la provincia, por eso planteamos nuestra preocupación en relación al impacto de eventuales retenciones”, manifestó comentó Omedo luego del encuentro.
Con respecto a las medidas económicas y las reformas que deben realizarse en nuestro país, la diputada manifestó también su acompañamiento a las políticas implementadas por el presidente Javier Milei y destacó la importancia de achicar el gasto público.
“Todos debemos hacer un esfuerzo, principalmente la clase política. Por este motivo presenté un proyecto para congelar las dietas de diputados. Si bien las empresas también deberán hacer un esfuerzo, el mismo debe ser razonable y equitativo”, señaló.
Por último, la referente de CREO destacó la predisposición de Villela para trabajar sobre los temas de central importancia para la economía regional.