Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Gallo, según Ludovica Squirru

Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Gallo, según Ludovica Squirru

Según anticipó la astrologa en su libro, el Dragón de Madera le traerá desafíos y cambios al Gallo.

Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Gallo Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Gallo
20 Diciembre 2023

Ludovica Squirru, una de las especialistas en horóscopo chino más reconocidas de la Argentina, anunció hace semanas las predicciones 2024, año del Dragón de Madera que comenzará el 10 de febrero.

Este horóscopo milenario está compuesto por 12 animales que representan al zodíaco y se diferencia del tradicional dado que su designación corresponde al año de nacimiento y no al día y mes.

Según la especialista en astrología oriental, Ludovica, el 2024 será el año del Dragón de Madera y arrancará con varios cambios. "Comienza el 10 de febrero y va a agudizarse. Ahora estamos en el Conejo de Agua, el peor, porque los chinos dicen que en un periodo de 120 años este es el peor. Lo que estamos viendo y viviendo. Tiene que ver porque los chinos marcan los ciclos cada 60 años", expresó.

Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Gallo, según Ludovica Squirru

Ludovica Squirru asegura que el Gallo del horóscopo chino experimentará un cambio positivo a partir del 10 de febrero de 2024, gracias a la influencia del Dragón de madera, que "revertirá su situación" y traerá recompensas.

La experta en astrología china ya había anticipado que el próximo año marcará un antes y un después en la historia de la humanidad, ya que el Dragón simboliza la magnitud en los arquetipos de la cultura china, representando la unión de los diversos pueblos asiáticos y portando la energía Yang asociada al poder y la buena fortuna.

En su libro "Horóscopo chino 2024: Dragón de madera" (Ediciones B), Squirru sostiene que el Dragón de madera marca el inicio de 180 años de transformaciones en el planeta, siendo el primero en recuperar la energía ascendente para resetear la condición humana.

La astróloga ofrece orientaciones para afrontar el nuevo año chino como una oportunidad para flexibilizar la mente y el corazón, con impacto en decisiones sobre trabajo, salud, amor y familia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios