El futuro es una gran incertidumbre que nos inquieta, a algunos más que a otros, pero siempre está ahí, lleno de misterios y posibilidades. Más allá de no gozar con evidencia científica, los test de personalidad ayudan a las personas a tomar decisiones correctas en base a su carácter y a sus propósitos en la vida.
En el siguiente desafío tenés que elegir uno de los tres caminos que aparecen y de esta manera conocerás a qué debes situar como guía al momento de tomar una decisión.
Elegí un camino
Leé los resultados
Camino 1
Hay un camino que tienes frente a vos, pero no lo estás viendo. Quizás te sentís un poco ofuscado porque percibís que las cosas no fluyen como te gustaría, o que se traban en algún aspecto.
Es un momento oportuno para que recurras a tu pensamiento lateral. Estás viendo solo una parte de lo que podría ser. Atrévete a pensar por fuera de lo que crees que los demás esperan de vos. ¿Qué pensás que realmente te haría feliz? ¡Imaginalo! Visualiza cómo te sentís. Es ahí donde está el camino que debes seguir.
Camino 2
Si no sabes qué camino tomar, el secreto está en que logres conectar dos rutas entre sí. Puede que sea tu trabajo y tu pasión, o tu pareja y un proyecto que tenés ganas de hacer desde hace mucho tiempo, u otras cosas que, hasta el momento, han ido en caminos paralelos.
Al unir, las energías que por separado te parecen poco intensas para encarar algo nuevo, cobran más fuerza. Inténtalo y pregúntate: ¿qué dos cosas en tu vida pueden unirse para abrir un camino más prometedor para tu bienestar?
Camino 3
El camino al que te lleva esta elección es el de tu corazón. Si no sabes para dónde ir, qué decisión tomar o cómo encarar tu rumbo, aléjate de todas las opiniones de los demás. Tomá distancia de tus propios prejuicios y exigencias, y también de las de quienes te rodean. Haz silencio y tomate el tiempo para escuchar. El corazón tiene el poder de guiarte desde la intuición, es la energía más pura y la que tiene certezas, porque te acerca al propósito de tu alma, a aquello que realmente te hará feliz.