Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue una de las protagonistas de los festejos por el año del Mundial de Qatar. Con motivo de celebración del primer aniversario, escribió un emotivo posteo en sus redes en los que recordó la final.
“Un año atrás, feliz 18/12 argentinos”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de aquel día. Entre ellas se podía ver una de Messi besando la Copa del Mundo; otra sosteniendo el trofeo y la última del capitán de la Selección junto a Thiago, Mateo y Ciro.
También había una cuarta foto que se podría tratar de una imagen íntima: eran los botnes que Messi utilizó en la final contra Francia en el que estaban escritos los nombres de su mujer y sus tres hijos.
Los Messi ya están en Argentina para pasar las fiestas de fin de año
Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta, llegó este domingo a Rosario, donde se quedará hasta los primeros días de enero para luego regresar a los Estados Unidos y comenzar la pretemporada con Inter Miami. El capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, aterrizó a las 11.06 en el aeropuerto Internacional Fisherton, con su avión privado que lo trasladó desde Miami, según informó el diario La Capital.
Messi llegó con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y luego fueron hacia el barrio privado en Funes donde tienen su casa. Allí se reunieron con sus familiares para seguir con el descanso en el país. Cabe recordar que el crack de 36 años ya gozaba de sus vacaciones, pero debió esperar el cierre del ciclo lectivo de sus hijos en Estados Unidos para poder viajar.
En la agenda pública familiar figura que el sábado tendrán el casamiento de Carla Roccuzzo, la hermana menor de Antonela. Carla es cirujana y tiene 31 años. Su futuro marido también es cirujano. Ella fue una de las madrinas de bodas de Antonela y Messi cuando se casaron también en Rosario el 30 de junio de 2017.
También se sabe que en estos días en su ciudad, en Pujato o en otro punto, habrá una reunión antes de fin de año con el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien puso en duda su continuidad en el cargo. El capitán del seleccionado mantendrá una charla con el técnico.