Luego de las elecciones en Boca en la que se eligió a Juan Román Riquelme como el nuevo presidente, el principal esfuerzo del dirigente está en elegir al nuevo DT. El apuntado es Diego Martínez que ya tuvo contactos con el club, pero que al parecer no podría llegar en lo inmediato.
Si bien el entrenador renunció a Huracán, la dirigencia del “globo” no tiene las intenciones de liberarlo rápido y pretende una indemnización por los seis meses que le restaban de contrato.
El entrenador recibió un pago por adelantado al momento de comenzar su ciclo y, ahora, el club busca recuperar parte del monto. Desde el club, ya le hicieron saber a su representante que no se lo liberará sin un resarcimiento, por lo que deberá resolver lo antes posible para firmar un contrato en Boca.
Vale mencionar que Martínez dirigió en las inferiores del “xeneize” donde tuvo bajo su mando a Valentín Barco, Marcelo Weigandt, Vicente Taborda, Equi Fernández y Luca Langoni.
Huracán apuntó contra Boca por haber llamado a Diego Martínez
“El profesionalismo de Diego es espectacular. Yo esperaba otro gesto de la dirigencia de Boca. Tendrían que haberse comunicado con nosotros antes de hablar con él”, dijo Daniel Vega, mánager de Huracán, en diálogo con TyC Sports. “Yo hoy tengo que ir a buscar un técnico y no voy a ir a buscar a ninguno que tenga trabajo. Son códigos y no del fútbol, sino de la vida”.