Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Caballo, según Ludovica Squirru

Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Caballo, según Ludovica Squirru

La conocida astróloga ya anticipó en su nuevo libro qué le espera a cada signo del horóscopo

Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Caballo, según Ludovica Squirru Horóscopo Chino: cómo será el 2024 para las personas del signo Caballo, según Ludovica Squirru UnoTV
18 Diciembre 2023

Ludovica Squirru, una de las especialistas en horóscopo chino más reconocidas de la Argentina, anunció hace semanas las predicciones 2024, año del Dragón de Madera que comenzará el 10 de febrero.

Este horóscopo milenario está compuesto por 12 animales que representan al zodíaco y se diferencia del tradicional dado que su designación corresponde al año de nacimiento y no al día y mes.

Según la especialista en astrología oriental, Ludovica, el 2024 será el año del Dragón de Madera y arrancará con varios cambios. "Comienza el 10 de febrero y va a agudizarse. Ahora estamos en el Conejo de Agua, el peor, porque los chinos dicen que en un periodo de 120 años este es el peor. Lo que estamos viendo y viviendo. Tiene que ver porque los chinos marcan los ciclos cada 60 años", expresó.

Horóscopo Chino: cómo les irá en 2024 a las personas del signo del Caballo

Lo principal que Squirru señaló es que en este año, los de signo del Caballo estarán mucho más tranquilas que en 2023, en el cual enfrentaron un alto nivel de estrés y muchas responsabilidades.

También dijo que: "celebrarán la llegada del Dragón con una reunión con sus seres queridos, los que están y los invisibles que extrañan, con quienes saben que pueden conectarse con su sinfonía de relinchos".

A su vez, quienes hayan nacido bajo este signo tendrán ganas de compartir más tiempo, vacaciones, familia: querrán disfrutar la vida. Tan así que "los mimos que no tuvieron en años anteriores renacerán con el zoo."

Por último, agrega que las personas de este signo deben alistarse para la llegada y trabajar en "flexibilizar mentes y corazones".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios