Antes del inicio de Gran Hermano, desde la organización se aseguró que sería una de las ediciones más diversas de todas. Si algo faltaba dentro de la casa más famosa del país, era un fan de Taylor Swift. En estos días apareció y logró conquistar a todos los swifties.
¿Estrategia o realidad? Fue el cuestionamiento que se hicieron decenas de personas en Internet luego de que uno de los participantes hablara de la cantante estadounidense. También se recordó a Marian Farjat, que en su edición del reality demostró lo fan que era de Taylor Swift.
El participante de Gran Hermano fan de Taylor Swift
Mientras Zoe y Lisandro hacían ejercicios en la galería de la casa, empezaron a pedir música. “Zoe pide Taylor Swift”, dijo Florencia, pidiéndole una canción a la producción de Gran Hermano. Pero la joven negó que le gustara la artista y prefirió a Justin Bieber.
Enseguida Lisandro se metió en la charla para asegurar que a él sí le gustaba Taylor Swift. Para demostrarlo, aseguró que hasta había comprado entradas para The Eras Tour –la gran gira de la cantante–, pero que finalmente no pudo asistir por una superposición con otro compromiso.
Entonces Martín Ku –como muchos televidentes que vieron la charla– dudó. Para corroborar que se trataba de un gusto real y no de una estrategia para ganarse al público, indagó profundo y preguntó qué canciones conocía.
“Conozco todas”, aseguró el asesor financiero y dijo que su álbum favorito es “Speak Now”. También mencionó canciones como “Sparks Fly! y “Enchanted”. Luego, junto a Martín, se pusieron a cantar una canción.