Stand up: Juliana González dejará de ser “Intensa”

Stand up: Juliana González dejará de ser “Intensa”

La comediante hará esta noche la última función de su show en CiTá.

MEJOR STANDAPERO AMATEUR. Gustavo Delgado premió a Leo Forgas. MEJOR STANDAPERO AMATEUR. Gustavo Delgado premió a Leo Forgas.
15 Diciembre 2023

“Intensa” termina junto con el año. Juliana González despedirá su espectáculo de stand up esta noche, desde las 22 en CiTá Abasto de Cultura (La Madrdi 1.457).

“Darle de baja en su mejor momento también es una forma de darle continuidad a mi trabajo, porque ya estoy armando lo que se viene. Es una maquinaria que una vez que empieza, no termina. Es un viaje con pasaje de ida. Y siento que tampoco puedo parar por que mucha gente me escribe, me dice, lo bien que les hace a sus vidas el hecho de desconectar aunque sea por un rato de la realidad y sucumbir entre risas e identificación en las funciones”, afirma.

A modo de balance, la actriz destaca que este show “implicó mucho movimiento, desde el armado del unipersonal; muchos meses de escritbir y probar los chistes en vivo, para lo cual conduje noches de Open Mic con exalumnos de mi tallee; creció producto de varios factores, incluyendo el trabajo en las redes sociales junto a mi productora Carolina Bloise, cómo subir cada material, analizarlo, debatirlo para luego elegir qué queda, a la par del boca en boca, la famosa vieja escuela”.

Acerca del material de lo que se viene, la actriz remarca que ideas no faltan, siempre vinculadas con el amor, el trabajo, los amigos y la familia. “El mundo está en constante cambio, todo pasa tan rápido y tan intenso que creo que contenido habrá siempre. Mi forma de hacer humor no ha cambiado, pero si los temas que abordo. También continuaré produciendo los Open Mic en espacios independientes, es la militancia del humor que tan bien nos hace junto a las clases para formar nuevas camadas de comediantes tucumanos”, avisa.

“El stand up tucumano está en constante crecimiento, llegó para instalarse. Cada vez más grupos que se juntan, arman y suben a probar chistes. Por ejemplo camadas de mis ex alumnos que ya armaron sus grupos, y ya están dando funciones. Y eso no hace más que llenarme de orgullo, con un público que cada vez acompaña más. Hay una gran necesidad de reírse y nuestro humor, nuestra tonada y nuestra idiosincrasia se han federalizado. Referentes como Miguel Martín han dejado el terreno arado para entender que sí podemos pisar fuerte. Somos una comunidad que quiere llegar a todo el país. Y el común denominador es que queremos contar cosas, queremos hacer reír, una actividad tan noble y placentera”, concluye.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios