Arrancó Gran Hermano 2023 y a medida que pasan los días se van conociendo diferentes facetas de los 22 participantes que ya son parte del reality. En este marco, Catalina Gorostidi, la joven que representa a Santa Fe en el exitoso programa, se convirtió en el centro de los comentarios luego de que se la relacionara con un futbolista y reciente campeón del mundo.
Sucede que la joven pediatra de 31 años contó en su presentación que es hija de un ex futbolista profesional (Adrián Gorostidi) y, por eso, vivió en distintas ciudades con su familia. Por otra parte, la muchacha se tildó de "muy botinera" y aseguró que tuvo romances con varios jugadores de fútbol.
Quién es el jugador campeón del mundo que se lo vincula a Catalina Gorostidi
"Básicamente fue como salir con todo el plantel de Belgrano y Talleres a la misma vez. Y salí con un campeón del mundo", lanzó Gorostidi sin temor a las repercusiones que sus palabras pudieran generar.
Minutos después de que ella descubriera semejante faceta de su vida, en las redes comenzaron a vincularla amorosamente al "Cuti" Romero, ya que el deportista jugó en Belgrano y, además, es campeón del mundo.
¿Quién es Catalina Gorostidi?
Catalina Gorostidi, la última participante en ingresar a la casa de Gran Hermano, se define en su cuenta de Instagram como 30 % porteña, 20% cordobesa y 50% santafesina.
Lo cierto es que, a juzgar por las imágenes que esta joven médica pediátrica comparte en Instagram, se puede deducir que es una chica familiera, amante del sol, el verano, el deporte y las tardes de verano al aire libre.
Además, Catalina es fan de los tatuajes, y tiene varios en su cuerpo: como el del beso rojo en sus glúteos, la palabra "soltar" y la frase que lleva en uno de sus brazos: "Más amor por favor". "Yo no es que paso desapercibida, siempre llamó la atención", aseguró la profesional en otro momento de su presentación. Y añadió: "Este es mi sueño. Me encanta subir fotos hot".
Además, la jugadora dijo que le molesta muchísimo "la injusticia" y, por eso, no "caretea" absolutamente nada. "Lo que me molesta se los digo. Te voy a ir a la yugular y no me importa nada", indicó decidida.