Si durante años la familia Calabró se vio como un prototipo de familia argentina, hoy todo parece haberse desmoronado. O al menos esto es lo que dejó ver Iliana Calabró cuando aprovechó estar al aire en un programa para hacerle un íntimo pedido de atención a su hermana Marina Calabró. “Ya no sé de qué manera entrarle”, dijo.
Invitada a “PH: Podemos Hablar”, Iliana pasó al punto de encuentro bajo la consigna de “los que tienen una herida que llevan a terapia”. En su turno, sorprendió a todos al decidir exponer una problemática familiar a la que, según contó, no encuentra solución.
“Yo amo mucho a mi hermana y necesito más presencia de mi hermana y siento que está muy esquiva a nosotros, a la familia, desde que papá se fue. Está metida y estoy feliz por este momento profesional fuerte que tiene”, contó en el programa y aseguró que hay “una familia que la necesita en presencia”.
El distanciamiento de Marina e Iliana Calabró
Juan Carlos Calabró falleció en 2013 y, desde entonces, las hermanas parecen haber seguido rumbos distintos, motivo que causa gran dolor a Iliana. “Que se acerque a mi mamá, a mí, a la familia, que tome conciencia que es lo más valioso que tiene. Se puede ser exitosa, profesional, responsable”, disparó la mayor de las Calabró.
Iliana también contó que intentó un acercamiento repetidas veces y que en diferentes ocasiones se enteró de las actividades de su hermana por amigos en común. “Me duele mucho pero la verdad queremos que le de más tiempo a esto que es lo que vale de verdad. Esta es la vida, lo otro, pasajero y gracias a dios que le va bien así y feliz porque si no se sentiría muy frustrada”, señaló en el diálogo, visiblemente emocionada.
La tajante respuesta de Marina Calabró
Pese a que Iliana fue clara en su mensaje y explicitó haber elegido el programa para que el reclamo llegara a su hermana, Marina mostró tener un perfil completamente diferente. En su respuesta, eligió mostrar que las Calabró afrontan los problemas personales de distintas maneras.
Acusada de ser una persona “adicta al trabajo”, “Ciudad” se puso en contacto con Marina para saber qué decisión tomaría al respecto. “No voy a hablar públicamente sobre cuestiones familiares”, contestó contundente la periodista.