Un corte de energía afectó mayormente a usuarios en el microcentro y en Barrio Norte de la capital tucumana y desde EDET informaron que el servicio será restituido completamente a lo largo de la mañana.
“Alrededor de las 9.25, debido a una falla en la Estación Transformadora Sarmiento, se generó un corte de energía que afectó a ciertos sectores del microcentro de San Miguel de Tucumán, Barrio Norte y alrededores”, sostuvo comunicado de prensa emitido por la compañía que distribuye la energía eléctrica en la provincia.
En el mismo texto, EDET explicó también que “se realizaron maniobras para minimizar el impacto y restituir el servicio a la mayor cantidad de usuarios posible”, mientras que se espera que, a lo largo de la mañana, “la empresa transportista normalice la provisión de energía”.
La interrupción del servicio de energía eléctrica afectó a los usuarios residenciales y comerciales de la zona norte del microcentro, además de parte de Villa 9 de Julio. También quedaron fuera de servicio numerosos semáforos, ocasionando algunos inconvenientes en el tránsito.