Será una semana de definiciones en el mundo San Martín de Tucumán. Mientras que por un lado, el plantel volverá a los entrenamientos mañana a las 9 en el complejo Natalio Mirkin, en Buenos Aires los dirigentes continúan en la búsqueda intensiva para cerrar al reemplazante de Pablo Frontini, que tendrá la misión de comandar el nuevo proyecto.
La semana pasada se cayó la posibilidad de Lucas Bovaglio, que terminó firmando en Guaraní de Paraguay reemplazando a un ex “santo”: Pablo De Muner. En tanto la CD, aún sin tener definido al DT, deberá seguir delineando el plantel, puesto que con el mercado de pases en marcha, la agenda de los representantes es dinámica.
De esta manera, a las recientes salidas de Ismael Quilez, Leonel Bucca y Pío Bonacci, esta semana se les podrían sumar otras bajas. Nahuel Brunet e Iván Molinas, por ejemplo, son algunos de los jugadores que deberán definir su continuidad para ver si se suman a los entrenamientos del plantel que comenzaron el martes pasado.
La buena noticia para iniciar la semana es que, de no mediar inconvenientes, Axel Bordón pondrá la firma mañana; así cerrará su renovación y se sumará a las prácticas que continuarán al mando de Ariel Martos.
Hoy, en Buenos Aires, los dirigentes seguirán con las reuniones tratando de cerrar la llegada del nuevo entrenador. “Estamos terminando de evaluar las opciones que manejamos”, aseguraron.