La división que marcó toda la campaña presidencial y se agravó tras el triunfo de Javier Milei no terminó en ruptura en el PRO. El espacio, fundado por el ex presidente Mauricio Macri, decidió mantenerse unido y Cristina Ritondo seguirá al frente del bloque en la Cámara baja.
Tras la reunión con legisladores, el ex titular del Ministerio de Seguridad bonaerense afirmó que el rol de su fuerza política será "colaborar" con un gobierno que asume "con debilidades" en ambas cámaras del recinto por la cantidad de legisladores propios que tiene La Libertad Avanza (LLA).
"Entendemos que Argentina votó un cambio y que debemos respetar ese cambio y respetar a las figuras del PRO que hoy integran el gobierno porque entendemos que son las mejores y pueden colaborar a que el gobierno sea mejor", agregó y señaló que lo mejor que le puede pasar a su partido es "sostenernos como bloque del PRO".
El parlamentario confirmó, además, que en los próximos días su partido se reunirá con el radicalismo para sostener la continuidad de Juntos por el Cambio (JxC).
"Queremos compartir la visión que tenemos sobre el próximo gobierno. Si estamos en la misma sintonía vamos a seguir en Juntos por el Cambio", sentenció.