Una vegetariana se filmó intentando “levantarse” al carnicero y revolucionó las redes

Una vegetariana se filmó intentando “levantarse” al carnicero y revolucionó las redes

La tiktoker se hizo viral por el material que subió.

Una vegetariana se filmó intentando “levantarse” al carnicero y revolucionó las redes
05 Diciembre 2023

Un video de la influencer Romina Juárez se viralizó y superó los 13.900.000 de reproducciones en Tik Tok por la divertida anécdota que contó. En una nueva experiencia, de las tantas en las que sale a encarar hombres que le gustan, la tiktoker –también conocida como “la Radióloga”– se sinceró con sus seguidores que la felicitaron por acercarse a un carnicero.

“Le tiré la caña al carnicero”, fue la frase que eligió Romina para titular su video. “Me enamoré del carnicero”, contó incrédula, desde la calle, a pocos metros del negocio que acababa de abandonar. Pero, dados los repetidos enamoramientos que comparte en su cuenta, no fue ese el detalle que causó gracia, sino su condición de vegetariana.

Después de contar lo impresionada que había quedado con el chico que la atendió, volvió a grabarse contando la decisión que había tomado. “No, no, no. Yo le voy a pasar mi número”, dijo envalentonada, todavía en la calle, y se dirigió nuevamente a la carnicería.

La influencer que decidió encarar al carnicero

Si hay un comportamiento por el que Romina destaca, es por sus repetidos intentos para concretar citas. En diferentes oportunidades, la influencer compartió los valientes mensajes que enviaba por Instagram a los chicos que le gustaban y, si obtenía respuesta, compartía –feliz– su conquista.

Lo mismo hizo con el carnicero, pero en persona. Otra vez en el negocio, se filmó en secreto mientras hablaba. “Hola… ¿Viste que yo te compré recién?”, dijo nerviosa a su vendedor. “Bueno… la verdad es que me pareciste muy lindo”, prosiguió y logró un agradecimiento por parte del joven.

La mejor parte fue el valor que tomó para invitar indirectamente al carnicero a salir. “Quería saber, si querías, te puedo pasar mi número y si querés me hablás y hacemos algo”, le ofreció al vendedor que aceptó su propuesta. Otra vez en la calle volvió a grabarse, orgullosa de haber logrado su cometido. “Me dijo que sí. ¡Estoy enamorada!”, salió festejando.

“Romina, cómo podés tener ese coraje”, comentó una de sus seguidoras, que alcanzó los 93.000 me gusta. Otra de ellas destacó el valor de la influencer y escribió: “Quién pudiera tener tus ovarios, yo lo máximo que hago es tirar un “me gusta” a la historia”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios