Desde la pandemia, los test de personalidad son muy requeridos en las redes sociales ya que aquellos que deciden hacerlo pueden reconocer diferentes rasgos ocultos de su carácter. Estas pruebas se destacan por trabajar con el inconsciente de los usuarios y así pueden revelar rápidamente información que no siempre tienen presente.
El siguiente reto consiste en conocer desde qué perspectiva observás a la muerte: ¿la dejás fluir o te cuesta aceptarla? Conectá con tu respiración y relajate, para así luego elegir una de estas tres opciones que podrán reflejar la perspectiva que tenés acerca de la muerte.
Test de personalidad: observá la imagen y elegí un elemento
Resultados del test de personalidad
Opción 1: reloj de arena
La muerte para vos es algo biológicamente natural, por lo que no sueles darle mucha vuelta al tema, tendés a buscar disfrutar el momento y no abrumarte pensando con mayor profundidad en aquello. Para vos todo se acaba cuando morimos y lo ves como un término que en algún momento tendrá que pasar. Te duele naturalmente cuando te toca despedir a un ser querido, pero preferís quedarte con los recuerdos bonitos y no darle mayor vuelta.
Esto refleja que sos capaz de cerrar fácilmente ciclos en tu vida y cambiar de etapa con aceptación y sin tantas resistencias. Entendés que todo forma parte de un plan y un destino que escapa de tu control.
Opción 2: alas
Si elegiste esta opción es porque probablemente ves la muerte como un símbolo de libertad y descanso, como una etapa más de la vida que podrá llevarte a descansar y también a encontrarte con tus seres queridos que ya no están en este plano.
Para vos esta es solo una etapa, ya que no todo termina ahí, hay algo más tras la muerte. Por esta razón, cuando perdés a un ser querido, tenés la convicción que volverás a encontrarte con él o ella en algún otro plano.
Opción tres: dados
Esta opción indica que sos alguien que ve la muerte como algo muy incierto y abrumador, por lo que te cuesta no angustiarte cuando debes pensar en ella. Esto es porque suele atemorizarte no tener el control de las situaciones o no saber cuando algo va a pasar.
Por esto es recomendable que conectes más con el presente y te abras a vivir de manera más relajada, disfrutando los momentos en compañía de tus seres queridos. Es importante que te propongas hacer lo que tengas ganas de experimentar y no quedarte con las ganas por miedo.