Cómo denunciar problemas con baches, basurales, semáforos y alumbrado por WhatsApp en San Miguel de Tucumán

Cómo denunciar problemas con baches, basurales, semáforos y alumbrado por WhatsApp en San Miguel de Tucumán

La Municipalidad habilitó vías de contacto que permitirían una comunicación más fluida con los ciudadanos de la capital.

Cómo denunciar problemas con baches, basurales, semáforos y alumbrado por WhatsApp en San Miguel de Tucumán Foto: Municipalidad de San Miguel de Tucumán
01 Diciembre 2023

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso una serie de números telefónicos para que los ciudadanos de la capital pudieran emitir sus denuncias. Entre las líneas habilitadas, se incluyeron cinco problemáticas relacionadas a: semáforos, alumbrado, bacheo, basurales y arbolado y poda.

Durante la campaña electoral hacia la intendencia de la capital tucumana, Rossana Chahla se propuso “darle un giro de 180° en 180 días a la gestión de nuestra histórica ciudad”. En consonancia con su promesa, la Municipalidad habilitó líneas para mantener una comunicación más fluida y responder a los reclamos de los capitalinos.

Números de WhatsApp para hacer denuncias a la Municipalidad

“Desde el Municipio estamos al servicio del vecino”, publicó la cuenta de Instagram de la Municipalidad con los números de las nuevas vías de contacto para comunicarse por WhatsApp:

• Por arbolado y poda: 381 223 0567 - De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados, de 8 a 12 hs.

• Por basurales: 381 223 0568 - De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados, de 8 a 12 hs.

• Por bacheo: 381 223 0569 - De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados, de 8 a 12 hs.

• Por alumbrado: 381 223 0570 - De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados de 8 a 12 hs.

• Por semáforos: 381 223 0571 - De lunes a viernes de 8 a 20 hs. Fines de semana y feriados de 8 a 12 hs.

Las obras que realizó la Municipalidad

Bajo la consigna “la transformación de nuestra ciudad está en marcha”, la Municipalidad aseguró haber cumplido el primer mes de gestión y publicó los números de las primeras gestiones.

Según se informó desde el ente capitalino, se limpiaron 500 basurales, un equivalente a 3.460 toneladas de basura; se repararon 611 baches con tareas en horario nocturno; se recuperó el 85% de los semáforos que estaban fuera de servicios y más de 3.000 luminarias LED.

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