Efectivos de la Didrop detuvieron a una mujer que comercializaba 60 “ravioles” de cocaína en el Barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí.
Rufino Medina, jefe de la Didrop Este, explicó que alrededor de las 16.30, mientras personal de esta unidad especial realizaba recorridos preventivos por la zona del Barrio La Milagrosa, una mujer fue sorprendida comercializando estupefacientes.
“Durante el procedimiento le secuestraron 60 ‘ravioles’ de cocaína y cerca de $60.000 en efectivo. Esta persona fue aprehendida y se solicitaron sus antecedentes”, agregó.
La aprehendida y las sustancias secuestradas fueron puestas a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (Ufinar) en una causa abierta por infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 9.188.
De acuerdo a la información policial, el domicilio donde fue sorprendida la mujer con los estupefacientes ya había sido allanado en varias oportunidades. El procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas, comisario Jorge Nacusse.