Una de las hijas de Bruce Willis compartió en sus redes imágenes inéditas junto a su padre que reflejaron un inédito instante de lucidez en el difícil trance que atraviesa el actor debido a la demencia frontotemporal que sufre.
Scout LaRue grabó imágenes que mostró en sus redes sociales donde le acerca la mano a la estrella de Hollywood, que tiene la mirada perdida, pero que la reconoce. Inmediatamente, Willis le devolvió el gesto. “Mi chico”, escribió ella.
En otra historia de Instagram, la joven cantante mostró que se acercó todavía más a su papá, ya que se la ve haciéndole un mimo mucho más cerca. Las imágenes se dan en el contexto de las reuniones familiares que suceden en los Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias.
La familia de Bruce Willis, más unida que nunca
La revelación de esta íntima conexión familiar se vincula con la creciente insistencia del clan Willis en abordar la enfermedad cognitiva que afecta al actor. Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis, compartió la imagen más reciente en la que todos los familiares cercanos se unieron en un momento especial.
En días anteriores, las hermanas de Scout LaRue, Rumer y Tallulah, también compartieron publicaciones con recuerdos de Bruce Willis. Emma Heming, la esposa actual del icónico protagonista de “Duro de Matar”, se suma a este gesto de manera continua.
En su publicación del viernes, la exmodelo compartió una fotografía con un año de antigüedad en la que aparecen todas las hijas mayores de Bruce, junto a Demi Moore, las parejas de dos de ellas y las dos hijas que comparte con el actor. “Me siento agradecida por experimentar este tipo de amor”, expresó en su emotivo mensaje.
La conmovedora foto de Bruce Willis con su nieta en brazos
En abril, los Willis le dieron la bienvenida a Louetta, hija de Rumer Willis y Derek Richard Thomas, y la primera nieta de Bruce y Demi Moore. En medio de los festejos por el Día del Padre, la actriz de 34 años compartió una foto de su papá con la bebita.
“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y asmor por ella era tan puro y hermoso”, escribió Rumer en su cuenta de Instagram. La primera imagen del álbum era precisamente una del actor con la bebé en sus brazos.